Permítanos ofrecerte algo más que solo una página web, somos especialistas en la implementación de aplicaciones de código abierto (Open sources).

En la actualidad no es suficiente solo publicar la información general de su empresa u organización y solo esperar que sus clientes o usuarios la visiten esporádicamente. Hoy en día se cuenta con herramientas, que permiten ofrecer una gran variedad de servicios adicionales, como carritos de compra, reservaciones de eventos, canales de noticias, por solo mencionar algunos, enfocados no solo a ser vistos a través de equipos de cómputo, si no que además sean totalmente compatibles con la navegación y consulta por medio de dispositivos de telefonía celular, sin que para ello deba desembolsar grandes inversiones monetarias que afecte sus finanzas.

Usted o su equipo de trabajo pueden integrar equipos de trabajo que mantengan al día la información y catálogos de su sitio web, solo debe decidir el nivel en el que nosotros nos involucramos para hacer realidad su proyecto.

Igualmente, el contar con un sitio para su empresa se constituye como el eje y complemento de sus campañas publicitarias, que realice en redes sociales y canales digitales.

También puede contactarnos para conocer nuestros planes de diseño, mantenimiento y soporte técnico.

 

 


ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS